Hoy vamos a subir al blog las fotos de la pantalla de lámpara en forma cilíndrica, que hemos estado haciendo, durante las noches de este invierno.
Esperamos que en la foto se pueda distinguir que está formada a partir de chapas de lata de refrescos, cervezas, coca-colas........
Las chapitas van unidas entre si con hilo de algodón, tejido con una aguja de ganchillo o crochet. Hemos elegido un hilo de color blanco para que nos diese más claridad a la habitación donde va a ser colocada, pero se pueden emplear hilos de todos los colores e incluso mezclados.
l
En la siguiente foto, la vemos encendida, aunque no se aprecia muy bien, proyecta una claridad muy bonita a través de los orifícios de las chapitas.
Aquí aparece la dueña de la lámpara encantada con el trabajo.
El pie es metálico en negro, adquirido en Ikea, según nos han informado.
Estos son los materíales que hemos utilizado para formar la pantalla: chapas de refrescos, hilo de algodón, aguja de ganchillo y tela metálica para reforzar el cilindro.
Esperamos que os guste la idea porque a nosotros además de la restauración somos amantes del reciclado y procuramos emplear todo lo que está a nuestro alcance para generar las menos basuras posibles.